Cotiza Mejor Confiable Rápido

Model 851 LED Beacon

  • Base de aluminio de estilo abierto
  • Modelos de perfil bajo y alto disponibles
  • Cúpula Fresnel de policarbonato
  • Consumo de bajo amperaje
  • Garantía LED de cinco años

Codigos 420450-02 y 420460-02

Balizas LED adecuadas para una variedad de aplicaciones
Construidas en las mismas carcasas que las balizas estroboscópicas Modelo 851 y Modelo 651 de Federal Signal probadas en la industria, las igualmente versátiles balizas LED Modelo 851 y Modelo 651 cuentan con una base de aluminio de “estilo abierto” diseñada para acomodar una amplia gama de aplicaciones, desde vehículos utilitarios y camiones industriales hasta vehículos de construcción.

La eficiencia óptica mejorada es el resultado directo de la tecnología Fresnel comprobada.
La lente domo Fresnel de policarbonato resistente dirige ópticamente toda la luz en los ángulos más eficientes para garantizar un rendimiento de iluminación LED superior en todas las condiciones.

Estas balizas LED se sienten como en casa en los entornos más difíciles.
La base de aluminio anodizado resistente a la corrosión y el resistente domo de policarbonato de las balizas LED modelo 851 y 651 están diseñados para garantizar una vida útil prolongada y un rendimiento confiable a pesar de las condiciones de trabajo más exigentes.

El consumo de bajo amperaje minimiza las demandas en los sistemas eléctricos del vehículo.
Las balizas LED modelo 851 y modelo 651 proporcionan un nivel superior de rendimiento de advertencia de iluminación que requiere solo un amperio para un funcionamiento eficiente. Las balizas LED modelo 851 y 651 son compatibles con todos los accesorios y kits de balizas estroboscópicas 851/651 y están respaldadas por la garantía LED de cinco años de Federal Signal.