Cotiza Mejor Confiable Rápido
SelecTone® Modelo 300 es un altavoz amplificado de estado sólido, liviano y compacto, diseñado para amplificar un tono preseleccionado sobre los ruidos ambientales existentes. El cono del altavoz y el proyector están hechos de aluminio hilado. El circuito del amplificador interno y el módulo de tono están contenidos en una carcasa de aluminio fundido. Las juntas a prueba de polvo y humedad brindan protección contra los elementos. Todos los componentes externos están sellados con pintura en polvo.
Los parlantes amplificados SelecTone se utilizan individualmente o como parte de un sistema de notificación de emergencia en toda la planta. El modelo UTM (módulo de tono universal) se utiliza para generar uno de los 32 tonos y se conecta a un único altavoz amplificado SelecTone para uso independiente o a una unidad de comando SelecTone para señalización en toda la planta.
Los altavoces/amplificadores modelo 300 son ideales para señalización de tono de salida completa donde la localización por voz no es un requisito. Las aplicaciones típicas incluyen aviso de emergencia, arranque y despido, alarma general, fundiciones y grúas.